Blog

Migros Cumulus y Coop Supercard

¡Compártelo!

Los supermercados Migros y Coop proponen sus tarjetas de fidelización para que los clientes puedan disfrutar de ciertas ventajas. ¿Conoces cuáles son los beneficios de tener estas tarjetas? Hoy en ForoSuiza; Migros Cumulus y Coop Supercard.

La tarjeta Migros Cumulus

La tarjeta Cumulus de Migros nos permite acumular puntos en cada compra realizada en sus supermercados o en las empresas asociadas.

Empresas en las que acumular puntos y usarlos:

  • Do It+ Garden
  • Alnatura
  • Melectronics
  • Migrol
  • Migrolino
  • OBI
  • SportXX y muchas más.

Empresas en las que acumular puntos pero NO usarlos:

  • Mobility
  • Banco Migros
  • Zur Rose
  • MISENSO y otros más.

Para más detalles sobre la cantidad de puntos acumulados por cada franco gastado en este enlace: https://cumulus.migros.ch/fr/a-propos-de-cumulus/collecter-et-utiliser.html

Usar la tarjeta Cumulus en los supermercados Migros

En los supermercados Migros, 1 franco gastado es 1 punto Cumulus. Acumulando 500 puntos en 2 meses, recibiremos en nuestro buzón y en la app Migros un cupón de descuento de 5 francos para nuestra próxima compra. En caso de tener 1500 puntos, recibiréis 15 francos en cupones.

Si no llegamos a los 500 puntos en esos 2 meses, los puntos serán acumulados para el próximo ciclo compras. Para cantidades como por ejemplo 1312 puntos, se entregarán 10 francos en bonos (1000 puntos) y los 312 puntos restantes se acumularán en la próxima ronda.

Al terminar de pasar nuestros productos en las cajas automáticas o en las cajas normales, escanearemos la tarjeta o la mostraremos al personal antes de pagar y recibiremos nuestros puntos al cabo de unos minutos.

Ejemplo multiplicador de puntos con Migros Cumulus. Comprar un brick de leche nos dará 47 puntos en lugar de 2 puntos.

Multiplicadores de puntos

Al gastar en Migros o en sus empresas colaboradoras, recibiremos en la APP Migros Cumulus los cupones numéricos y unos multiplicadores de puntos. Estos multiplicadores de puntos harán que los puntos conseguidos en nuestra compra se multipliquen por 2, 3, 5… Además, recibiremos unos cupones para determinados productos que compramos habitualmente y estos cupones pueden ser multiplicadores por 20 o 40.

Ejemplo:

Producto a 6.95 francos con multiplicador de 40 en la app..
Los 6.95 francos nos darían 278 puntos. El equivalente a haber gastado 278 francos.

Cupones de descuento

Algunos cupones son de descuento porcentual o descuento de una cantidad fija. Podemos encontrar descuento del 20% para vajillas por ejemplo o 500 francos para electrónica, bicicletas y mucho más.

Inscribirse al programa de fidelidad de Migros

Sigue este enlace para poder inscribirte en el programa Cumulus: https://cumulus.migros.ch/fr/a-propos-de-cumulus/participer-au-programme-cumulus.html

Precio de la tarjeta Migros Cumulus

Adherirse al programa de Migros Cumulus es totalmente gratuito.

Coop Supercard

El funcionamiento de la tarjeta de fidelización de Coop Supercard es muy similar. Se acumulan puntos según lo que gastemos tanto en los supermercados Coop, centros Coop-City y gasolineras Coop Pronto como en las empresas colaboradoras y se consiguen fantásticos descuentos.

Algunas empresas colaboradoras son:

  • Livique
  • Hertz
  • Fust
  • Interdiscount
  • Coop Brico-Loisirs
  • Coop Vitality
  • Banco Cleer y muchos más.

La lista completa aquí: https://www.supercard.ch/fr.html

Uso de la tarjeta COOP Supercard en el supermercado

El funcionamiento es como el de su competidor Migros. Un franco gastado es un superpunto con el que podremos obtener descuentos más adelante. 1000 puntos son el equivalente de un cupón de descuento de 10 francos en nuestra siguiente compra.

Al terminar de pasar nuestros productos en las cajas automáticas o en las cajas normales, escanearemos la tarjeta o la mostraremos al personal antes de pagar y recibiremos nuestros puntos al cabo de unos minutos.

Multiplicadores de puntos Supercard

Coop Supercard también nos ofrece la posibilidad de multiplicar nuestros puntos. De esta manera, no se necesitará gastar 1000 francos para obtener 10 francos de descuento.

App móvil de Coop Supercard para tener descuentos y puntos.
App de Coop Supercard. Podremos disfrutar de nuestros cupones de descuento, multiplicadores y productos gratuitos

Gasolineras

En los cupones suele venir también uno con 5 céntimos de descuento por cada litro repostado en las gasolineras Coop Pronto.

Inscribirse a Coop Supercard

El enlace para poder adherirse al programa de Coop Supercard está en el siguiente enlace: https://www.supercard.ch/fr.html

Precio de la COOP Supercard

La tarjeta Coop Supercard también es gratuita.

En resumidas: las tarjetas de fidelización de Migros Cumulus y Coop Supercard son practicamente iguales y las dos nos permitirán ahorrar dinero en nuestras compras en el supermercado y en sus empresas colaboradoras.

Recomendamos usar la App de los dos supermercados para poder tener toda la información en el teléfono móvil.

Conseguir puntos Cumulus o Supercard con encuestas

Es posible conseguir puntos extraordinarios gracias a la web AMPULS. En esta web podremos completar sencillas encuestas que nos permitirá ganar esos puntos extra que necesitas para obtener tu cupón de descuento en Migros o Coop.

Realiza las encuestas y los puntos serán otorgados unos minutos más tarde.

Premios AMPULS

Estos son algunos ejemplos de nuestros premios al realizar encuestas y acumular puntos. Las cantidades mínimas para la retirada de nuestros premios son las siguientes:

  • 200 puntos es el equivalente en puntos Coop Supercard
  • 250 puntos son 200 puntos Migros Cumulus
  • 1000 puntos: Tarjeta Spotify de 13 francos.
  • 1900 puntos: Tarjeta regalo de 20 francos en Zalando
  • 2500 puntos: Tarjeta regalo de 25 francos en Digitec
  • 2500 puntos: Tarjeta Playstation Store de 30 francos
  • 3000 puntos son 30 francos para nuestra cuenta bancaria

¡Y muchos más premios!

¿Usas alguna de estas tarjetas de fidelización? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Volver a la página de inicio: https://www.forosuiza.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *