Aplicaciones para Iphone y Android útiles en Suiza

¡Compártelo!

Swiss events: Todos los eventos relacionados con conciertos, arte, exhibiciones, festivales, deportes, etc. Disponible en varios idiomas y actualizado cada día.

Family Trips: Más de 1200 excursiones por Suiza para toda la familia, categorizadas por el tipo de actividad, si es la visita a una ciudad o por el contrario es una ruta en plena naturaleza, o si buscáis aventura o más bien relajaros. También clasificadas por la edad de los niños, el tiempo que hace o la duración de la excursión.

Swiss Traffic: Aplicación con las que estarás informado en tiempo real de la situación del tráfico en Suiza: atascos, obras, previsión del tiempo a cinco días, últimas limitaciones de velocidad anunciadas, recomendaciones de ruta, etc.

SBB Mobile: Otro imprescindible. Horarios de tren y posibilidad de comprar el billete en línea y estar informado de posibles incidencias. Además con esta App, puedes ver el horario de cualquier transporte público, barco, bus urbano, bus interurbano, metro, teleféricos, telecabinas…

Migros Online: Tu supermercado Migros online. Con más de 12.000 productos para comprar precios y distintas marcas y que puedes comprar desde tu smartphone con un pedido mínimo de 49 francos y que puedes recoger en tienda o a domicilio, recibir ofertas exclusivas… Imprescindible.

Minube: Guía de lugares que visitar. Con posibilidad de hacer listas, charlar con otros usuarios, compartir tus experiencias y ver las reseñas de otros viajeros.

Myswisscom: ¿Tienes tu compañía de teléfono con Swisscom? Esta aplicación te permite saber tu factura y controlar tu consumo de datos y llamadas mensuales.

Homegate.ch: Buscador de pisos en todo el territorio suizo. Personalizable según rango de precio, localización, número de habitaciones, fecha de disponibilidad…

Phone book: Aplicación que te permite localizar a tu alrededor bancos, tiendas, baños públicos, restaurantes y bares, gasolineras, transportes, farmacias, hospitales… de manera rápida y sencilla.

Swiss peaks: Aplicación que te permite ver desde la cámara de fotos el nombre de las montañas, altura y distancia a la que se encuentran mientras esquías o haces una excursión.

Swiss Hike: Más de 32 excursiones por la montaña con todo tipo de información: desnivel, duración de la ruta y dificultad.

Altimeter HQ: ¿Quieres saber a cuántos metros de altura te encuentras? ¡Ésta es tu aplicación!

German+: Diccionario de alemán-inglés con frases útiles para nuestras actividades cotidianas, como comprar un billete de avión, hacer la compra, ir a un restaurante, la visita médica, entre otras.

Traducer: Traductor en varios idiomas que aunque no es muy preciso a veces, nos saca de apuros.

Toppreise.ch: Un buen comparador de precios. Porque yo no soy tont@!

Tutti.ch: Compra-venta de artículos de segunda mano y donde encontrar buenos chollos.

Jobup.ch y Jobs.ch: Dos muy buenos portales de empleo, el primero en francés y el segundo en alemán.

20 Minutes y Swissinfo: Para estar al día de las noticias que ocurren a nuestro alrededor.

Espero que os gustara este post sobre las mejores aplicaciones para Iphone y Android útiles en Suiza.

Consulta este artículo sobre las tarifas móviles al mejor precio: https://www.forosuiza.com/2021/03/02/contratar-telefonia-movil-al-mejor-precio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.