Hasta -50% de descuento en reservas de hotel

¡Compártelo!

Suiza es uno de los países más caros del mundo para vivir y también lo es para pasar unas vacaciones. Descubre cómo conseguir hasta -50% de descuento en reservas de hotel. ¡Solo tienes que entrar en la web de nuestro partner a través de este enlace: HOTELCARD!

Pide una tarjeta, elige un hotel a mitad de precio y paga en el acto. ¡La tarjeta de hotel es válida de inmediato y se puede usar tantas veces como quieras! Mejor precio garantizado en 634 hoteles con 1.052.983 habitaciones.

¿Qué es Hotelcard?

Hotelcard AG es una empresa suiza fundada en 2009 con sede en Thun y una sucursal en Wettingen. Hotelcard AG es el inventor de la tarjeta Hotelcard, la primera tarjeta de media tarifa del mundo para hoteles. El objetivo de la empresa es promover el turismo, especialmente la industria hotelera.

Podrás usar la tarjeta Hotelcard en tus reservas de hotel en ciudades como Ginebra, Lausanne, Basilea, Zúrich, Lucerna y Berna por ejemplo. También podrás hacerlo en hoteles de montaña como en Grindelwald, Interlaken, Zermatt, Crans-Montana, Verbier y muchísimos más.

Tarjeta de descuento Hotelcard

La tarjeta de descuento Hotelcard te permite reservar hoteles y obtener importantes descuentos llegando hasta el 50% del precio original.

Vistas desde un hotel en Wengen, Suiza.
Vistas desde un hotel en Wengen, Suiza.

Descubre otros descuentos fantásticos en Suiza

En ForoSuiza hemos creado varios artículos para que puedas ahorrar en tus vacaciones en Suiza. No te pierdas nuestro artículo completo sobre ahorrar al viajar a Suiza.

https://www.forosuiza.com/2023/06/23/viajar-barato-a-suiza/

Ejemplo cómo reservar un hotel barato en Suiza

Vamos a simular una reserva, para 2 personas, para el sábado 2 y domingo 3 de septiembre 2023 en una de las regiones más bellas de todo Suiza, Grindelwald.

En un buscador de reservas de hoteles, encontramos el siguiente resultado: 379 CHF para una sola noche.

Ejemplo de precio de hotel en Suiza sin descuento.

¿Podrá superar Hotelcard el precio aquí mostrado? ¡Nos ahorraremos 190 CHF!

Ejemplo de precio de hotel en Suiza con descuento gracias a Hotelcard.

¡Quiero una tarjeta Hotelcard y la quiero ya! ¿Cómo lo hago?

Para obtener una tarjeta Hotelcard y poder reservar un hotel barato en Suiza, tenéis que entrar en la página web y comprar la tarjeta de prueba de 6 meses o de 1 año. Tenéis que rellenar los datos y os enviarán la tarjeta por correo postal en Suiza o en la Unión Europea. También podéis solicitar una tarjeta digital enviada únicamente por email.

¿Cuánto cuesta la tarjeta Hotelcard?

El precio de la tarjeta Hotelcard es

  • Prueba de 6 meses: 79 CHF.
  • Tarjeta anual: 99 CHF.

¡La tarjeta Hotelcard se rentabiliza en la primera o segunda noche!

Condiciones de la tarjeta de descuento para hoteles en Suiza

La tarjeta puede ser anulada en cualquier momento hasta 14 días antes del fin de su validez. Si no se anula, se renovará automaticamente y se cobrará otra vez el precio de la tarjeta.

Se puede reservar estancias tantas veces como se quiera durante su validez. Sin embargo, sólo es posible un máximo de 3 noches consecutivas por reserva con un descuento de hasta el 50%. Después de este periodo, se aplica un descuento del 10% (si está disponible).

Los términos del contrato son los mostrados en la página web de Hotelcard

¿Una duda sobre cómo reservar un hotel barato en Suiza? Déjanos un comentario o envía un email a: info@forosuiza.com

Volver a la página de inicio: https://www.forosuiza.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *