Listado de páginas web de anuncios de segunda mano

¿Necesitas comprar una barbacoa, una bicicleta o una pieza de recambio para tu coche? Antes de comprar una pieza nueva, piensa en que quizás encuentres lo que necesites de segunda mano. ForoSuiza os trae un listado de páginas web de anuncios de segunda mano en el que seguro que encontraréis lo que buscáis a un precio muy interesante.

Anibis: En Anibis.ch podrás buscar entre más de 1 millón de anuncios. Desde herramientas para el jardín hasta vehículos de lujo o venta de bienes inmobiliarios.

Ebay: Todos conocemos al portal Ebay. En su día se habló de la desaparición de la versión suiza ya que solo alcanza una quinta parte del volumen de negocio de Ricardo.

Facebook: El marketplace de facebook ya tiene su público y cada vez se encuentran más y más anuncios. Es fácil para subir productos pero algo menos para buscarlos.

Petitesannonces: Casi 300.000 anuncios en la página de petitesannonces.ch dirigida al público de la región de habla francesa.

RIcardo: Ricardo.ch es el portal de subastas líder en Suiza.

Tutti: El portal tutti.ch es el principal competidor de Anibis. Es más popular en la región de habla alemana.

Para vehículos recomiendo:

Autoscout24: Con 137.000 coches a la venta y presencia internacional, el portal autoscout24.ch es el más popular. También tiene versión para buscar anuncios de motos en Motoscout24.

Carforyou: Supera en número de vehículos a Autoscout24 pero es menos popular. Carforyou es una excelente opción para buscar coche de segunda mano en Suiza.

Comparis: El portal de Comparis.ch tiene una opción para buscar todos los anuncios de todas las páginas web de coches de segunda mano del país. Si no encuentras tu felicidad aquí, no la encontrarás en ninguna parte.

Comprar cosas usadas en Suiza nunca será tan fácil después de usar este listado de páginas web de anuncios de segunda mano.

Exclusión de responsabilidades: Estas webs no tienen ninguna relación con ForoSuiza y se comparten a título informativo. Cualquier problema con el uso de cookies o con la compra/venta de bienes en esas páginas webs deberán ser resueltos con sus respectivos dueños.

Volver al inicio: www.forosuiza.com

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *